EG Security

  • client logo 4

EGS Soluciones de Seguridad es una empresa proveedora de servicios de seguridad de clase mundial, especializada en Protección a Ejecutivos, Consultoría, Capacitación Profesional y Distribución de Equipamiento.

Se ha fundado por especialistas Israelíes con mas de 10 años de experiencia, entrenando miles de elementos de seguridad y fuerzas de la ley alrededor del mundo con reputación de excelencia, alta calidad y profesionalismo.

Su forma de trabajo está basada en las leyes y políticas de cada cliente, logrando así una formación exitosa en los agentes, adecuando la técnica de acuerdo a las necesidades de cada corporación.

Cuentan con personal altamente capacitado en distintas áreas de especialización, entre ellos: Seguridad Personal, Protección a Ejecutivos, Protección Comercial, Industrial (en Instalaciones), Manejo de Armas de Fuego, Manejo Vehicular Ofensivo, Defensivo, Defensa Personal (Krav Maga), Contra Terrorismo, Tácticas Militares, Planeación y Capacitación de Adiestramiento etc.

Sus clientes afirman que el servicio proporcionado por parte de EGS Soluciones de Seguridad es de muy alta calidad creando un ambiente de seguridad y preparación del personal de protección.

Algunos de sus servicios:

Consultoría

Capacitación

Protección VIP

Equipo y Tecnología

Tiro táctico

Krav Maga

Manejo evasivo

Condición física

Conferencias

Tácticas de combate

Exposiciones

Sus ventajas:

Estandares internacionales (EEUU Y Europa)

Alianzas estratégicas con empresas y proveedores alrededor del mundo.

Fuerza y estabilidad financiera.

Metodología de expertos israelíes.

Relación personal con el cliente.