Fundación Renace I.A.P.
Casa del Padre Valentín
Que todos seamos uno

  • client logo 4

Tratamientos y Rehabilitación de la Adicción al alcohol y otras drogas y de la codependencia.

Rehabilitar a seres humanos enfermos de alcoholismo y/o drogadicción, y brindar orientación, asistencia e intervención a codependientes para que recuperen su salúd física, mental y espiritual, mental y espiritual, a través de un trato digno con amor, comprensión, espiritualidad y conocimiento.

Compromiso, Confianza, Respeto, Comprensión, Amor, Fe y Disciplina.

En 1998 se funda la Comisión de Texcoco contra las Adicciones A.C., en donde se integra un equipo mixto (profesional y expertos) que brindan atención a enfermos de alcoholismo y/o drogadicción, así como asistencia, orientación e intervención a codependientes.

En 2004 se constituye Fundación Renace, para abrir sus puertas en Plaza de Garibaldi, en el D.F., a partir de Agosto de 2006.

Es una enfermedad biopsisocial, crónica que se presenta como una imperiosa necesidad que tiene una persona por consumir bebidas con contenido alcohólico u otra clase de drogas (marihuana, cocaína, inhalantes, tranquilizantes, alucinógenos, etc.), que no desaparece a pesar de que la persona consumidora sufra las consecuencias negativas producidas al momento o después de dejar de usarlas.

Es una enfermedad Primaria, Progresiva y Mortal.

Con tu aportación brindas la oportunidad, a personas adictas al alcohol y/o otras drogas psicoactivas de escasos recursos económicos, para que tomen tratamiento y rehabilitación durante ocho semanas de internamiento y un año en la modalidad ambulatoria.

Nuestro modelo de atención "Que todos seamos uno" está conformado por equipo profesional especializado en el tratamiento de las adicciones, integrando la atención, orientación e intervención para sus familiares Codependientes.

Casa del Padre Valentín.

Esta enfermedad puede ser tratada y detenida a tiempo.

Tú representas una oportunidad de vida para ellas!!

Para nosotros tu aportación es vida.

Tu puedes dar una esperanza de vida.

AYUDANOS||

Si desea contribuir con esta obra de vida de manera directa, puede realizar depósitos en la cuenta 00148900817 a nombre de Fundación Renace, I.A.P. del banco BBVA Bancomer.

También recibimos donaciones en especie (ropa, alimentos, medicamentos, material de curación, etc.), sólo llame al teléfono (55) 5529 - 0381.

Somos una institución de Asistencia Privada autorizada como donatoria para recibir donativos nacionales y extranjeros.

¡Hacia la salud por la vía del conocimiento y la espiritualidad!