Redlemon
Ideas hechas tecnología

  • client logo 4

Redlemon Technology en una empresa dedicada a la venta de artículos tecnológicos en México mediante su página web www.redlemon.com.mx

Ya sé que empresas y páginas de éste tipo hay muchas pero lo que me llamó la atención de ellos, ademas de la variedad de artículos que tienen a la venta, fue que cuentan con los necesarios para espionaje y seguridad oculta a precios muy económicos.

Tales como kits para hacer videocámaras espía, Mini microfonos, videocámaras espía en forma de USB´s, percheros, plumas, controles de alarma de auto, detectores de humo, relojes y más.

Con precios desde $169" hasta $1,449". En otro artículo haremos mención de uno que se destaca de los demás y que nos parece importante que adquiramos uno en cada familia pues aveces es importante saber donde se encuentra alguno de nuestros miembros.

Seguridad y espionaje

Esta página nos parece completa puesto que ofrece muchos artículos para automoviles, para audio, para celulares, para computadoras, gadgets, el hogar, juguetes geeks, tablets, autoestereos y monitores.

Te invitamos a que los visites y le des un vistazo a sus artículos. Estamos seguros que encontrarás algo que estabas buscando o que querras comprar.

Si eres de los que prefiere ver los productos físicamente antes de comprarlos Redlemon también tiene dos sucursales que están en:

Tlalpan

Calzada de Tlalpan #2738
Col. Espartaco, Del Coyoacan. México D.F.
Teléfono: 4211-22-00
Horarios: Lunes a Viernes: 10:00am a 7:30pm
Sábados: 11:00am a 3:00pm

Condesa

Plaza Puerta Condesa Local L-1
Av. Insurgentes Sur No. 453
Col. Hipódromo Condesa, C.P. 06700, México D.F.
Teléfono: 5574-5519
Lunes a Viernes: 10:00am a 7:00pm
Sábados: 10:00am a 3:00pm